UNIDAD DE PSICOLOGÍA JURÍDICA Y FORENSE

spin-off





Rasco Garcia

Dña. Sara Rasco García

(Miembro asociado)

Graduada en Psicología por la Universidad de Granada.

Máster Oficial en Psicología Jurídica y Forense de la Universidad de Granada.

Miembro del Equipo Nacional de estudios de casos de feminicidios en colaboración con la Secretaría de Estado de Seguridad, Ministerio del Interior.

Curso de especialización en “Psicología Criminal y Psiquiatría Forense”, organizado por Centro de Formación Estudio Criminal (2015).

Curso de especialización en “Evaluación e Intervención en Conducta Antisocial”, organizado por la Escuela Internacional de Posgrado de la Universidad de Granada (2017).

Curso de especialización en “Falsas Memorias” organizado por la Escuela Internacional de Posgrado de la Universidad de Granada (2017).

Curso de especialización en “Análisis de la Veracidad de los Testimonios y las Declaraciones” organizado por la Escuela Internacional de Posgrado de la Universidad de Granada (2018).

Curso de especialización en “Mediación: un procedimiento de resolución de conflictos y controversia” organizado por la Escuela Internacional de Posgrado de la Universidad de Granada (2018).

Curso de especialización en “Violencia de Género: Enfoque Legal, Social y Psicológico” organizado por la Universidad de Santiago de Compostela (2018).

Psicólogo Forense Titular según la Ley de Enjuiciamiento Criminal y la Ley de Enjuiciamiento Civil.

© 2018 por Unidad de Psicología Jurídica y Forense.