UNIDAD DE PSICOLOGÍA JURÍDICA Y FORENSE

spin-off

Experto en Violencia de Género: enfoque legal, social y psicológico

Máster Internacional en Psicología Jurídica y Forense

DESCRIPCIÓN DEL EXPERTO

Este Curso de Experto pretende ofrecer formación en materia de violencia de género a graduados, diplomados o equivalentes con objeto de mejorar, ampliar o hacer más específica su formación en el ámbito de la violencia de género.

Desde la promulgación de la ley 1/2004 de 28 de diciembre de medidas de protección integral contra la violencia de género, la sociedad se ha implicado en mayor medida en dar visibilidad a este fenómeno, conocerlo y, por tanto, prevenirlo con medidas para la igualdad de género. El fenómeno de la violencia de género se acomete desde diversas disciplinas, por ello, este Curso de Experto ofrece una formación de calidad, completa y multidisciplinar, permitiendo la formación de profesionales de distintas disciplinas desde la teleformación.

El material formativo está desarrollado por profesionales de reconocido prestigio en el ámbito de la violencia de género, así como sus tutores, que aseguran el aprendizaje de los contenidos. Se compone de 15 módulos que forman un total de 30 créditos ECTS.

LOS CONTENIDOS Y EL DISEÑO DE ESTA PÁGINA ESTÁN PROTEGIDOS POR LA LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL

© 2018 por Unidad de Psicología Jurídica y Forense.